Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Paros y Iraklia con Ferries.es

Ferries.es tiene todos los operadores principales para la ruta de Ferries de Paros a Iraklia.

¡Ofrecemos magníficas tarifas para Ferries de Paros a Iraklia para que Ferries.es no pueda decepcionarte! Para más información sobre la ruta Paros Iraklia, como ver horarios y hacer reservas para Paros Iraklia, por favor selecciona la ruta que prefieras y el número de pasajeros que van a viajar, y haz click en buscar.

Si prefieres obtener un presupuesto de una ruta alternativa, haz click en uno de los enlaces de Paros Iraklia abajo.

Ferries de Paros a Iraklia

Guía Paros

Paros es parte del grupo de las islas Cícladas y se encuentra en el Mar Egeo, en Grecia, y el puerto es el principal centro de transporte para las Islas. La isla ofrece hermosas playas y una animada vida nocturna, lo cual lo convierte en un destino popular para los turistas. El puerto es muy fácil de localizar desde cualquier punto de la isla y está totalmente equipado con todos los servicios de pasajeros que se pueden esperar.

Guía Iraklia

Iraklia es una pequeña y pintoresca isla de las Cícladas en Grecia. El puerto de Iraklia esta en el centro de la ciudad y se encuentra rodeado por encantadoras tiendas y restaurantes. Aunque el puerto tiene muy pocos servicios, hay muchas facilidades disponibles en la ciudad. El sistema de carreteras es muy básico así que es mejor explorar la isla a pie o en moto, que puedes alquilar en la ciudad.

Buscar alternativas a la ruta de Paros a Iraklia