Buscar billete de ferry

Ubicación del puerto de ferry de Panarea

Haga clic para el Mapa.

Buscar ferries desde/hacia Panarea con Ferries.es

Ferries.es te permite comparar los ferries desde Panarea con varias compañías de ferry para que encuentres las mejores tarifas a Panarea, así como el ferry que mejor se adapte a tus necesidades.

Puedes utilizar esta página para encontrar información sobre Ferries de Panarea, incluyendo la frecuencia y duración de los trayectos. Si quieres obtener un presupuesto, simplemente introduce la ruta que quieres hacer desde Panarea en el menú, haz click en buscar y ¡nosotros haremos el resto!

Guía Panarea

Panarea es la segunda más pequeña de las ocho Islas Eólicas de la costa de Sicilia, y sólo es accesible por ferry. No cuenta con carreteras ya que solo hay 300 residentes en la isla en la temporada baja, por lo que encontrar el puerto es muy simple. El puerto tiene solo las instalaciones básicas pero está rodeado de restaurantes y cafés que se encuentran a poca distancia. La isla se ha convertido en un destino popular para las celebridades, se esconden lejos de los paparazzi para disfrutar de unas vacaciones tranquilas