Buscar billete de ferry

Puertos de ferry en Menorca

Haga clic para el Mapa.

Encuentre ferries a Menorca con Ferries.es

Reserva tus billetes para salir desde cualquiera de los 4 puertos para llegar a Menorca en ferry con Ferries.es. Ofreciendo billetes con 2 compañías distintas de ferry, con una selección de hasta 2 puertos de destino en Menorca, Ferries.es cubre los Ferries a Menorca más importantes.

Para ver más información sobre los ferries, simplemente introduce la ruta que deseas hacer en la casilla "Buscar billete de ferry", selecciona el número de pasajeros que van a viajar, y haz click en buscar.

Guía de Menorca

Menorca, del latín `isla menor´, lo cual viene de su tamaño comparado con Mallorca, está situada en el mar Mediterráneo y es una de las Islas Baleares de España. Es probablemente la más tranquila de las islas Baleares con sus playas intactas y caletas escondidas. Menorca tiene un clima mucho más húmedo y por lo general unos pocos grados menos que el resto de las islas Baleares. Los británicos ocuparon la capital Mahón por un largo período en el siglo dieciocho, lo que aún se puede apreciar en a apariencia georgiana del casco antiguo.

Destinos de ferry en Menorca