Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Marsella y Túnez con Ferries.es

¡Con Ferries.es buscar Ferries de Marsella a Túnez a precios económicos no podría ser más sencillo! Para encontrar más información sobre las rutas de Marsella a Túnez incluyendo horarios y precios de las travesías entre Marsella y Túnez o cualquier otra información adicional incluyendo cómo reservar ferries de Marsella a Túnez en línea, por favor seleccione la ruta que desea realizar y la cantidad de pasajeros (incluyendo el conductor si viaja con su coche), y luego cliquee en buscar.

Si prefiere realizar otra ruta, por favor cliquee en uno de los enlaces alternativos de la ruta de Marsella a Túnez.

¿Necesita la travesía inversa? De ser así, visite nuestra página de Ferries de Túnez a Marsella.

Ferries de Marsella a Túnez

  • Corsica Linea
    4 travesías semanales de Marsella Túnez Ferries (22h 0m)
  • CTN Ferries
    3 travesías semanales de Marsella Túnez Ferries (21h 0m)

Guía Marsella

Marsella es la segunda ciudad más grande de Francia después de París. El puerto de Marsella es muy amplio y dispone de 4 terminales para pasajeros y automóviles para viajar en ferry a Francia. Las terminales están bien equipadas con un amplio rango de servicios para los pasajeros. El puerto está conectado por carretera desde la A7 o por la autopista A50, y hay buses para llevar a los pasajeros a las principales estaciones de autobús y tren de la ciudad.

Guía Túnez

Túnez es la capital de Túnez y se encuentra en la costa mediterránea de África. La ciudad todavía tiene un ambiente muy colonial francés que todavía se refleja a través de la cocina con ricos platos y especias árabes. La principal terminal de ferrys y también puerto pesquero se encuentra en la localidad de La Goulette, que esta a aproximadamente 8 kilómetros del centro de Túnez. Encontrará algunos de los mejores restaurantes de mariscos de todo el puerto.

Buscar alternativas a la ruta de Marsella a Túnez