Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Lymington y Yarmouth con Ferries.es

En Ferries.es, tenemos Ferries de Lymington a Yarmouth con todos los operadores de ferry principales.

Para más información sobre los Ferries de Lymington a Yarmouth, incluyendo horarios de ferry o cómo reservar, simplemente selecciona la ruta que deseas hacer, el número de pasajeros y haz click en buscar. ¡Encontrar los mejores precios no podría ser más fácil con Ferries.es!

Si prefieres una ruta distinta, ¿por qué no buscar en una de las rutas alternativas a Lymington Yarmouth abajo?

Ferries de Lymington a Yarmouth

  • Wightlink
    15 travesías diarias de Lymington Yarmouth Ferries (0h 40m)

Guía Lymington

Lymington es un puerto en la región de New Forest de Hampshire en la orilla oeste del río Lymington. Históricamente Lymington ha sido una escala habitual para los barcos de vela y fue utilizado a menudo por los contrabandistas. Hoy en día el puerto es compartido entre pescadores y yates, así como la Isla de Wight. Hay dos puertos deportivos y una terminal de ferry que está bien comunicada por los servicios de carretera y ferrocarril.

Guía Yarmouth

Yarmouth es una ciudad portuaria en la parte occidental de la Isla de Wight. Yarmouth tiene uno de los mejores balnearios del Reino Unido además de atracciones, museos y actividades. Durante cientos de años Yarmouth fue un importante puerto pesquero, pero ha desaparecido prácticamente. Yarmouth tiene un importante puerto, que está muy bien conectado con el transporte público y las carreteras locales de toda la ciudad.

Buscar alternativas a la ruta de Lymington a Yarmouth