Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Liverpool y Douglas con Ferries.es

En Ferries.es puedes encontrar Ferries de Liverpool a Douglas con muchas de las compañías principales de ferry.

Ferries.es realiza el proceso de búsqueda de las tarifas más baratas para Ferries de Liverpool a Douglas. Simplemente selecciona la ruta que deseas hacer, el número de pasajeros que van a viajar, y ¡haz click en buscar! Encontrarás todos los horarios de ferry disponibles, así como precios para Liverpool Douglas e información sobre cómo hacer tu reserva.

Para una ruta alternativa, por favor ver las rutas alternativas a Liverpool Douglas abajo.

Ferries de Liverpool a Douglas

  • Steam Packet
    12 travesías semanales de Liverpool Douglas Ferries (2h 45m)

Guía Liverpool

El Puerto de Liverpool es uno de los más grandes y más importantes del Reino Unido y está en el lado este del río Mersey. La terminal de ferry en el puerto de Liverpool está bien equipada con instalaciones para coches y pasajeros a pie. El puerto es fácilmente accesible desde la red de autopistas, así como por tren y autobús, operado por National Express y uniendo la ciudad con el resto del Reino Unido.

Guía Douglas

Douglas es la capital y la ciudad más grande de la Isla de Man, se encuentra en el río Douglas que forma parte del puerto de la ciudad. El puerto principal de ferries se encuentra situado en el litoral y es el corazón de la ciudad, con un buen acceso al transporte público y al sistema de carreteras en la isla.

Buscar alternativas a la ruta de Liverpool a Douglas