Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Leros y Cos con Ferries.es

Utilizando nuestro sistema Ferries.es puedes encontrar fácilmente Ferries de Leros a Cos con las compañías más destacadas.

Para más información y un presupuesto rápido sobre la ruta Ferry de Leros a Cos por favor "Selecciona tu lugar de salida", "Número de pasajeros" (incluyendo el conductor si llevas vehículo) y haz click en "Buscar".

Si quieres información básica sobre rutas alternativas a Leros Cos, por favor selecciona uno de los enlaces abajo.

Ferries de Leros a Cos

Guía Leros

Leros es una isla griega y municipio de las islas del Dodecaneso en el sur del mar Egeo. El principal puerto de Leros esta situado en la ciudad de Lakki, y anteriormente fue la base naval de Alemania e Italia. El puerto se ha convertido en una terminal de ferry. El puerto y la terminal tienen una cantidad de medios limitados, pero la capital de la ciudad se encuentra a poca distancia y tiene acceso al transporte público, coche de alquiler y taxis.

Guía Cos

Kos es una isla griega en el gropo del Dodcaneso, y es el segundo más grande de los grupos de islas después de Rhodes. Es conocido por ser un destino turístico muy popular, con su bonita ciudad y sus hermosas playas. El puerto de Kos se encuentra en el noreste de la isla, y destaca por su carácter festivo y bullicioso y activo. El puerto tiene conexiones regulares con la península y el resto de islas del Dodecaneso, con buenas instalaciones y conexiones con el transporte público

Buscar alternativas a la ruta de Leros a Cos