Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Kirkwall y Aberdeen con Ferries.es

Utilizando nuestro sistema Ferries.es puedes encontrar fácilmente Ferries de Kirkwall a Aberdeen con las compañías más destacadas.

Para más información y un presupuesto rápido sobre la ruta Ferry de Kirkwall a Aberdeen por favor "Selecciona tu lugar de salida", "Número de pasajeros" (incluyendo el conductor si llevas vehículo) y haz click en "Buscar".

Si quieres información básica sobre rutas alternativas a Kirkwall Aberdeen, por favor selecciona uno de los enlaces abajo.

Ferries de Kirkwall a Aberdeen

Guía Kirkwall

Kirkwall es la mas grande y la capital de las Islas Orcadas. El puerto de Kirkwall se encuentra a unos 3 kilómetros del centro de la ciudad y está bien señalizado por carretera. También hay conexiones regulares de autobús desde el puerto todos los días. Los servicios de pasajeros en el puerto de Kirkwall son limitados.

Guía Aberdeen

Jamieson’s Quay es una terminal de ferry y puerto situado en Aberdeen, Escocia. la terminal de ferry tiene un buen acceso a todo el transporte público y aparcamientos. Aberdeen se encuentra en la costa nordeste del Reino Unido.

Buscar alternativas a la ruta de Kirkwall a Aberdeen