Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Kiel y Oslo con Ferries.es

Ferries.es tiene todos los operadores principales para la ruta de Ferries de Kiel a Oslo.

¡Ofrecemos magníficas tarifas para Ferries de Kiel a Oslo para que Ferries.es no pueda decepcionarte! Para más información sobre la ruta Kiel Oslo, como ver horarios y hacer reservas para Kiel Oslo, por favor selecciona la ruta que prefieras y el número de pasajeros que van a viajar, y haz click en buscar.

Si prefieres obtener un presupuesto de una ruta alternativa, haz click en uno de los enlaces de Kiel Oslo abajo.

Ferries de Kiel a Oslo

  • Color Line
    7 travesías semanales de Kiel Oslo Ferries (20h 0m)

Guía Kiel

Kiel es una gran ciudad en Alemania, la cual se encuentra a unos 90 km al norte de Hamburgo. Debido a su ubicación geográfica en la costa suroeste del Mar Báltico, se ha convertido en un popular centro marítimo para Alemania. Es hogar de la Marina alemana de la Flota del Báltico, centro de la construcción naval y el Instituto de Ciencia Marina, es un importante puerto para los cruceros que recorren todo el Mar Báltico durante el año. El puerto de Kiel tiene terminales de pasajeros muy modernas y bien equipadas, así como salas de pasajeros de primera clase. Dispone de conexiones por carretera a través de la autopista A7 con el resto de Alemania, y las conexiones por tren con la red ferroviaria alemana.

Guía Oslo

Oslo es la capital de Noruega, y es un importante centro para el comercio marítimo y la industria en Europa, el centro para algunas de las empresas de transporte maas grandes del mundo. El puerto está situado en el centro de Oslo y es el mayor puerto de carga de Noruega, así como puerta de entrada de pasajeros. El puerto cuenta con muy buenas instalaciones y se accede fácilmente gracias a las conexiones por carretera y ferrocarril.

Buscar alternativas a la ruta de Kiel a Oslo