Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Jersey y St Malo con Ferries.es

Ferries.es tiene todos los operadores principales para la ruta de Ferries de Jersey a St Malo.

¡Ofrecemos magníficas tarifas para Ferries de Jersey a St Malo para que Ferries.es no pueda decepcionarte! Para más información sobre la ruta Jersey St Malo, como ver horarios y hacer reservas para Jersey St Malo, por favor selecciona la ruta que prefieras y el número de pasajeros que van a viajar, y haz click en buscar.

Si prefieres obtener un presupuesto de una ruta alternativa, haz click en uno de los enlaces de Jersey St Malo abajo.

Ferries de Jersey a St Malo

  • Condor Ferries
    16 travesías semanales de Jersey St Malo Ferries (1h 20m)

Guía Jersey

La isla de Jersey es la mas grande del Canal de la Mancha. El puerto de Jersey se encuentra en el extremo sur de la isla y hay dos puertos para el transporte de pasajeros y de coches para visistantes de la isla desde ambos lados del canal. Ambos tienen una amplia gama de facilidades y servicios de bus y taxi operando directamente al exterior de la terminal.

Guía St Malo

St Malo es una ciudad portuaria en Bretaña, al Norte de Francia, en el Canal de la Mancha. El puerto tiene instalaciones básicas dentro de la terminal de pasajeros de St Malo y cuenta con un buen acceso al puerto desde la carretera de peaje N137 comunicando también con el resto de Francia. Encontrará servicios de transporte público a unos minutos a pie del edificio principal.

Buscar alternativas a la ruta de Jersey a St Malo