Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Jersey y Guernesey con Ferries.es

En Ferries.es puedes encontrar Ferries de Jersey a Guernesey con muchas de las compañías principales de ferry.

Ferries.es realiza el proceso de búsqueda de las tarifas más baratas para Ferries de Jersey a Guernesey. Simplemente selecciona la ruta que deseas hacer, el número de pasajeros que van a viajar, y ¡haz click en buscar! Encontrarás todos los horarios de ferry disponibles, así como precios para Jersey Guernesey e información sobre cómo hacer tu reserva.

Para una ruta alternativa, por favor ver las rutas alternativas a Jersey Guernesey abajo.

Ferries de Jersey a Guernesey

Guía Jersey

La isla de Jersey es la mas grande del Canal de la Mancha. El puerto de Jersey se encuentra en el extremo sur de la isla y hay dos puertos para el transporte de pasajeros y de coches para visistantes de la isla desde ambos lados del canal. Ambos tienen una amplia gama de facilidades y servicios de bus y taxi operando directamente al exterior de la terminal.

Guía Guernesey

Guernsey es una de las islas del canal y es una de las que se encuentra mas al sur, lo que la hace ser parte de Gran Bretaña, aunque geográficamente esta mas cerca de Francia, es parte del Reino Unido y tiene una fuerte historia pesquera y marítima. La capital de Guersey ´St Peter Port´tiene un bonito puerto y una ciudad única y tradicional, lo que ofrece unas vistas impresionantes cuando llega en ferry. La terminal de pasajeros es básica pero esta en el corazón de la ciudad, así que el acceso al transporte público y taxis esta aproximadamente a 10 minutos a pie.

Buscar alternativas a la ruta de Jersey a Guernesey