Buscar billete de ferry

Puertos de ferry en las islas Shetland

Haga clic para el Mapa.

Destinos de ferry en las islas Shetland

Encuentre ferries a las Islas Shetland con Ferries.es

Reserva tus billetes para salir desde cualquiera de los 2 puertos para llegar a las Islas Shetland en ferry con Ferries.es. Ofreciendo billetes con 1 compañías distintas de ferry, con una selección de hasta 1 puertos de destino en las islas Shetland, Ferries.es cubre los Ferries a las Islas Shetland más importantes.

Para ver más información sobre los ferries, simplemente introduce la ruta que deseas hacer en la casilla "Buscar billete de ferry", selecciona el número de pasajeros que van a viajar, y haz click en buscar.

Guía de Islas Shetland

Las islas Shetland son parte de Escocia y se sitúan en el noreste de la península británica, aunque está mas cerca de Noruega que de Escocia. Las islas se encuentran muy alejadas y a aproximadamente 60 kilómetros de la península en el mar del norte, pero aún conservan una mezcla única entre la historia escocesa y escandinava. Las Shetlands estan formadas por más de 100 islas y aún solo 15 de estas se encuentran habitadas. La capital de Lerwick acoge una constante afluencia de turistas y constituye ahora el puerto principal de entrada a las Shetlands.

Destinos de ferry en las islas Shetland