Buscar billete de ferry

Puertos de ferry en las islas Órcadas

Haga clic para el Mapa.

Encuentre ferries a las Islas Órcadas con Ferries.es

Reserva tus billetes para salir desde cualquiera de los 4 puertos para llegar a las Islas Órcadas en ferry con Ferries.es. Ofreciendo billetes con 2 compañías distintas de ferry, con una selección de hasta 3 puertos de destino en las islas Órcadas, Ferries.es cubre los Ferries a las Islas Órcadas más importantes.

Para ver más información sobre los ferries, simplemente introduce la ruta que deseas hacer en la casilla "Buscar billete de ferry", selecciona el número de pasajeros que van a viajar, y haz click en buscar.

Guía de Islas Órcadas

Las islas Orcadas son un grupo de 70 islas situadas en el norte de Escocia aproximadamente a 6 kilómetros de la punta noreste el continente escocés. la ciudad principal y capital de las islas es Kirkwall, que como es de esperar tiene estrechas callejuelas llenas de antguos cafés y bares. Las islas Orcadas se conservan exhuberantes y verdes durante todo el año, y aunque son muy ventosas, debido a la exposición al Atlántico y al mar del norte, se ve muy poca lluvia o nieve en los meses de invierno.

Destinos de ferry en las islas Órcadas