Buscar billete de ferry

Puertos de ferry en Isla de Wight

Haga clic para el Mapa.

Encuentre ferries a la Isla de Wight con Ferries.es

Reserva tus billetes para salir desde cualquiera de los 4 puertos para llegar a la Isla de Wight en ferry con Ferries.es. Ofreciendo billetes con 2 compañías distintas de ferry, con una selección de hasta 3 puertos de destino en Isla de Wight, Ferries.es cubre los Ferries a la Isla de Wight más importantes.

Para ver más información sobre los ferries, simplemente introduce la ruta que deseas hacer en la casilla "Buscar billete de ferry", selecciona el número de pasajeros que van a viajar, y haz click en buscar.

Guía de Isla de Wight

La Isla de Wight es un condado y la más grande de Inglaterra situada en el Canal de la Mancha y aproximadamente a 5 kilómetros de la costa de Hampshire, cariñosamente llamada por sus habitantes como ´La Península´. Una vez hogar del poeta Tennyson, la reina Victoria también construyó su casa de verano aquí y la llamó Osbourne-House en Cowes la cual se convirtió en su lugar de residencia. La isla tiene una fuerte tradición marítima donde destacan la construcción de barcos de vela y fue aquí donde el primer aerodeslizador fue construido. La isla acoge muchos eventos anuales pero es conocida por el Famoso Festival de la Isla de Wight, que en 1970 presumió de ser el mayor evento de música rock que se celebra.

Destinos de ferry en Isla de Wight