Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Iraklia y Paros con Ferries.es

Utilizando nuestro sistema Ferries.es puedes encontrar fácilmente Ferries de Iraklia a Paros con las compañías más destacadas.

Para más información y un presupuesto rápido sobre la ruta Ferry de Iraklia a Paros por favor "Selecciona tu lugar de salida", "Número de pasajeros" (incluyendo el conductor si llevas vehículo) y haz click en "Buscar".

Si quieres información básica sobre rutas alternativas a Iraklia Paros, por favor selecciona uno de los enlaces abajo.

Ferries de Iraklia a Paros

Guía Iraklia

Iraklia es una pequeña y pintoresca isla de las Cícladas en Grecia. El puerto de Iraklia esta en el centro de la ciudad y se encuentra rodeado por encantadoras tiendas y restaurantes. Aunque el puerto tiene muy pocos servicios, hay muchas facilidades disponibles en la ciudad. El sistema de carreteras es muy básico así que es mejor explorar la isla a pie o en moto, que puedes alquilar en la ciudad.

Guía Paros

Paros es parte del grupo de las islas Cícladas y se encuentra en el Mar Egeo, en Grecia, y el puerto es el principal centro de transporte para las Islas. La isla ofrece hermosas playas y una animada vida nocturna, lo cual lo convierte en un destino popular para los turistas. El puerto es muy fácil de localizar desde cualquier punto de la isla y está totalmente equipado con todos los servicios de pasajeros que se pueden esperar.

Buscar alternativas a la ruta de Iraklia a Paros