Buscar billete de ferry

Buscar ferries entre Helsinki y San Petersburgo con Ferries.es

Ferries.es tiene todos los operadores principales para la ruta de Ferries de Helsinki a San Petersburgo.

¡Ofrecemos magníficas tarifas para Ferries de Helsinki a San Petersburgo para que Ferries.es no pueda decepcionarte! Para más información sobre la ruta Helsinki San Petersburgo, como ver horarios y hacer reservas para Helsinki San Petersburgo, por favor selecciona la ruta que prefieras y el número de pasajeros que van a viajar, y haz click en buscar.

Si prefieres obtener un presupuesto de una ruta alternativa, haz click en uno de los enlaces de Helsinki San Petersburgo abajo.

Ferries de Helsinki a San Petersburgo

  • St Peter Line
    2 travesías semanales de Helsinki San Petersburgo Ferries (15h 0m)

Guía Helsinki

Helsinki es la capital y la ciudad mas grande de Finlandia, situada en la orilla del golfo de Finlandia en el mar Báltico. Helsinki tiene el puerto mas concurrido de Finlandia con varias terminales para pasajeros, hay alrededor de un millón de pasajeros viajando a través de Helsinki anualmente. Las terminales estan bien equipadas con todas las facilidades de pasajeros y tienes buenas conexiones por tren, bus y carretera.

Guía San Petersburgo

San Petersburgo es una ciudad rusa situada en el río Neva, en el mar Báltico. El puerto de San Petersburgo es la capital marítima de Rusia y enlace de transporte principal entre el este y el oeste. San Petersburgo está llena de historia y también ha sido una ciudad muy moderna y progresista, aunque algunas veces ha sido descrita como espeluznante. El puerto de San Petersburgo es accesible mediante transporte público desde la ciudad, contando con todas las comodidades y estando a sólo unos minutos.

Buscar alternativas a la ruta de Helsinki a San Petersburgo