Buscar billete de ferry

Buscar ferries entre Harwich y Hook of Holland con Ferries.es

En Ferries.es, tenemos Ferries de Harwich a Hook of Holland con todos los operadores de ferry principales.

Para más información sobre los Ferries de Harwich a Hook of Holland, incluyendo horarios de ferry o cómo reservar, simplemente selecciona la ruta que deseas hacer, el número de pasajeros y haz click en buscar. ¡Encontrar los mejores precios no podría ser más fácil con Ferries.es!

Si prefieres una ruta distinta, ¿por qué no buscar en una de las rutas alternativas a Harwich Hook of Holland abajo?

Ferries de Harwich a Hook of Holland

  • Stena Line
    14 travesías semanales de Harwich Hook of Holland Ferries (7h 0m)

Guía Harwich

Harwich es una ciudad costera en el noreste de Essex en Inglaterra y se sitúa en la costa con el mar del norte al este. La ciudad tiene una fuerte historia marítima, y puertos de pasajeros y carga de mucha afluencia, con enlaces a Holanda y Dinamarca. la terminal de pasajeros es moderna y cuenta con todas las facilidades necesarias. En el edificio de la terminal encontrará conexiones en tren directo a la stación de Liverpool street de Londres así como servicios de bus y acceso a las principales autopistas.

Guía Hook of Holland

Hook of Holland se encuentra en la costa del mar del norte en el oeste de los Países Bajos. El puerto es fácilmente accesible por carretera y hay 2 estaciones de trenes adyacentes a la terminal de ferry y el puerto con servicios a Rotterdam cada 30 minutos.

Buscar alternativas a la ruta de Harwich a Hook of Holland