Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Gdansk y Nynashamn con Ferries.es

¡En Ferries.es, encontrar los precios más baratos para Ferries de Gdansk a Nynashamn no podría ser más fácil, ya que ofrecemos billetes con las compañías de ferry más destacadas para la ruta de Ferry de Gdansk a Nynashamn!

Para ver las mejores ofertas, simplemente selecciona tu ruta de ferry y el número de pasajeros que viajan y haz click en buscar para ver la disponibilidad para Gdansk Nynashamn.

Para rutas alternativas en cualquiera de esos puertos haz click en uno de los enlaces de Gdansk o Nynashamn.

Ferries de Gdansk a Nynashamn

  • Polferries
    3 travesías semanales de Gdansk Nynashamn Ferries (18h 0m)

Guía Gdansk

Gdansk es una ciudad en la costa báltica de Polonia y es el puerto más importante para Polonia. La terminal portuaria de Gdansk y es muy moderna, con una amplia gama instalaciones para los pasajeros y buenas conexiones con la principal red de autopistas E75 que conecta con el resto de Polonia. El casco antiguo de Gdansk tiene una fuerte historia marítima y es muy pintoresco, también es el hogar de la iglesia gótica más grande del mundo.

Guía Nynashamn

Nynashamn se encuentra en Estocolmo, Suecia. El puerto de Nynashamn es uno de los principales puertos de ferry de Estocolmo transportando pasajeros y carga. Hay conexiones regulares de autobuses y la terminal de pasajeros se encuentra muy bien equipada, contando con buenas instalaciones.

Buscar alternativas a la ruta de Gdansk a Nynashamn