Buscar billete de ferry

Puertos de ferry en Gales

Haga clic para el Mapa.

Encuentre ferries a Gales con Ferries.es

Reserva tus billetes para salir desde cualquiera de los 2 puertos para llegar a Gales en ferry con Ferries.es. Ofreciendo billetes con 2 compañías distintas de ferry, con una selección de hasta 3 puertos de destino en Gales, Ferries.es cubre los Ferries a Gales más importantes.

Para ver más información sobre los ferries, simplemente introduce la ruta que deseas hacer en la casilla "Buscar billete de ferry", selecciona el número de pasajeros que van a viajar, y haz click en buscar.

Guía de Gales

Gales es parte del Reino Unido y una isla de Gran Bretaña, rodeada por Inglaterra. Gales tiene una historia intensa, de antiguos castillos y fortalezas que forman una parte importante de la revolución industrial con sus minas de carbón. Conocida como "La tierra de la canción" Uno de los días más importantes de Gales es el 1 de marzo, cuando se celebra el Día de San David. Para resaltar el día del galés llevan el emblema nacional de un puerro o un narciso, muchos desfiles y eventos se llevan a cabo y podrá observar a los lugareños que llevan el traje nacional galés.

Destinos de ferry en Gales