Buscar billete de ferry

Buscar ferries entre Freeport y Fort Lauderdale con Ferries.es

Utilizando nuestro sistema Ferries.es puedes encontrar fácilmente Ferries de Freeport a Fort Lauderdale con las compañías más destacadas.

Para más información y un presupuesto rápido sobre la ruta Ferry de Freeport a Fort Lauderdale por favor "Selecciona tu lugar de salida", "Número de pasajeros" (incluyendo el conductor si llevas vehículo) y haz click en "Buscar".

Si quieres información básica sobre rutas alternativas a Freeport Fort Lauderdale, por favor selecciona uno de los enlaces abajo.

Ferries de Freeport a Fort Lauderdale

Guía Freeport

Freeport se encuentra en la isla de Gran Bahama, el grupo de islas más al norte de las Bahamas. Destino perfecto para un viaje de Florida, el Puerto de Freeport es uno de los puertos más grandes del mundo construido artificialmente y varios barcos pueden atracar en cualquier momento.

Guía Fort Lauderdale

Fort Lauderdale es una ciudad costera situada en el Atlántico, en el estado de Florida. Conocida como la "Venecia de América" debido a su extenso sistema de canales, la ciudad tiene una población de más de 170.000 habitantes. Hay muchas actividades que se pueden hacer en Fort Lauderdale, pero la playa es la atracción principal.

Buscar alternativas a la ruta de Freeport a Fort Lauderdale