Buscar billete de ferry

Buscar ferries entre Fort Lauderdale y Freeport con Ferries.es

¡Con Ferries.es buscar Ferries de Fort Lauderdale a Freeport a precios económicos no podría ser más sencillo! Para encontrar más información sobre las rutas de Fort Lauderdale a Freeport incluyendo horarios y precios de las travesías entre Fort Lauderdale y Freeport o cualquier otra información adicional incluyendo cómo reservar ferries de Fort Lauderdale a Freeport en línea, por favor seleccione la ruta que desea realizar y la cantidad de pasajeros (incluyendo el conductor si viaja con su coche), y luego cliquee en buscar.

Si prefiere realizar otra ruta, por favor cliquee en uno de los enlaces alternativos de la ruta de Fort Lauderdale a Freeport.

¿Necesita la travesía inversa? De ser así, visite nuestra página de Ferries de Freeport a Fort Lauderdale.

Ferries de Fort Lauderdale a Freeport

Guía Fort Lauderdale

Fort Lauderdale es una ciudad costera situada en el Atlántico, en el estado de Florida. Conocida como la "Venecia de América" debido a su extenso sistema de canales, la ciudad tiene una población de más de 170.000 habitantes. Hay muchas actividades que se pueden hacer en Fort Lauderdale, pero la playa es la atracción principal.

Guía Freeport

Freeport se encuentra en la isla de Gran Bahama, el grupo de islas más al norte de las Bahamas. Destino perfecto para un viaje de Florida, el Puerto de Freeport es uno de los puertos más grandes del mundo construido artificialmente y varios barcos pueden atracar en cualquier momento.

Buscar alternativas a la ruta de Fort Lauderdale a Freeport