Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Estocolmo y Tallinn con Ferries.es

¡Con Ferries.es buscar Ferries de Estocolmo a Tallinn a precios económicos no podría ser más sencillo! Para encontrar más información sobre las rutas de Estocolmo a Tallinn incluyendo horarios y precios de las travesías entre Estocolmo y Tallinn o cualquier otra información adicional incluyendo cómo reservar ferries de Estocolmo a Tallinn en línea, por favor seleccione la ruta que desea realizar y la cantidad de pasajeros (incluyendo el conductor si viaja con su coche), y luego cliquee en buscar.

Si prefiere realizar otra ruta, por favor cliquee en uno de los enlaces alternativos de la ruta de Estocolmo a Tallinn.

¿Necesita la travesía inversa? De ser así, visite nuestra página de Ferries de Tallinn a Estocolmo.

Ferries de Estocolmo a Tallinn

  • Tallink Silja
    7 travesías semanales de Estocolmo Tallinn Ferries (15h 30m)
  • St Peter Line
    1 travesías 1 semanal de Estocolmo Tallinn Ferry (16h 30m)

Guía Estocolmo

Estocolmo es la capital de Suecia y se encuentra en la península Escandinava. El puerto de Estocolmo siempre ha sido la puerta principal de entrada al resto de Escandinavia debido a su ubicación. Hay una excelente red de carreteras y ferrocarril en el puerto y una amplia gama de servicios disponibles en la terminal de pasajeros.

Guía Tallinn

Talín es la ciudad más grande y la capital de Estonia, situada en la zona norte del país, en la costa del Golfo de Finlandia, Talín es la capital más antigua del norte de Europa. Cuenta además con el puerto de Tallin carga más grande y más desarrollado en el Báltico. El puerto está cerca de la ciudad principal y ofrece todas las facilidades para los pasajeros, incluidos los servicios de autobuses y conexiones ferroviarias.

Buscar alternativas a la ruta de Estocolmo a Tallinn