Buscar billete de ferry

Buscar ferries entre Estocolmo y San Petersburgo con Ferries.es

¡En Ferries.es, encontrar los precios más baratos para Ferries de Estocolmo a San Petersburgo no podría ser más fácil, ya que ofrecemos billetes con las compañías de ferry más destacadas para la ruta de Ferry de Estocolmo a San Petersburgo!

Para ver las mejores ofertas, simplemente selecciona tu ruta de ferry y el número de pasajeros que viajan y haz click en buscar para ver la disponibilidad para Estocolmo San Petersburgo.

Para rutas alternativas en cualquiera de esos puertos haz click en uno de los enlaces de Estocolmo o San Petersburgo.

Ferries de Estocolmo a San Petersburgo

  • St Peter Line
    1 travesías 1 semanal de Estocolmo San Petersburgo Ferry (39h 30m)

Guía Estocolmo

Estocolmo es la capital de Suecia y se encuentra en la península Escandinava. El puerto de Estocolmo siempre ha sido la puerta principal de entrada al resto de Escandinavia debido a su ubicación. Hay una excelente red de carreteras y ferrocarril en el puerto y una amplia gama de servicios disponibles en la terminal de pasajeros.

Guía San Petersburgo

San Petersburgo es una ciudad rusa situada en el río Neva, en el mar Báltico. El puerto de San Petersburgo es la capital marítima de Rusia y enlace de transporte principal entre el este y el oeste. San Petersburgo está llena de historia y también ha sido una ciudad muy moderna y progresista, aunque algunas veces ha sido descrita como espeluznante. El puerto de San Petersburgo es accesible mediante transporte público desde la ciudad, contando con todas las comodidades y estando a sólo unos minutos.

Buscar alternativas a la ruta de Estocolmo a San Petersburgo