Encuentre ferries a Escocia con Ferries.es

Reserva tus billetes para salir desde cualquiera de los 32 puertos para llegar a Escocia en ferry con Ferries.es. Ofreciendo billetes con 5 compañías distintas de ferry, con una selección de hasta 30 puertos de destino en Escocia, Ferries.es cubre los Ferries a Escocia más importantes.

Para ver más información sobre los ferries, simplemente introduce la ruta que deseas hacer en la casilla "Buscar billete de ferry", selecciona el número de pasajeros que van a viajar, y haz click en buscar.

Guía de Escocia

Escocia es un país, parte de Reino Unido, y ocupa un tercio del norte de Gran Bretaña. La moneda en Escocia es la libra esterlina aunque también posee sus propios billetes y monedas. Casi todos los escoceses hablan inglés aunque hay varios dialectos que difieren enormemente del inglés. Escocia es conocida por su turbulenta historia aunque siendo parte de Gran Bretaña desde 1707 ha conservado su propia identidad distintiva. Conocida por sus Haggis, Aberdeen Angus Beef, salmón ahumado y whiskies de malta, Escocia tiene atracciones para todos el que visita este bonito país.

Destinos de ferry en Escocia