Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Ermioni y Spetses con Ferries.es

En Ferries.es, tenemos Ferries de Ermioni a Spetses con todos los operadores de ferry principales.

Para más información sobre los Ferries de Ermioni a Spetses, incluyendo horarios de ferry o cómo reservar, simplemente selecciona la ruta que deseas hacer, el número de pasajeros y haz click en buscar. ¡Encontrar los mejores precios no podría ser más fácil con Ferries.es!

Si prefieres una ruta distinta, ¿por qué no buscar en una de las rutas alternativas a Ermioni Spetses abajo?

Ferries de Ermioni a Spetses

Guía Ermioni

Ermioni es una pequeña ciudad y municipalidad de Argolis en Grecia. Una pequeña ciudad portuaria, que esta aproximadamente a 2 horas y media de. El pequeño puerto de Limania es el principal puerto de pasajeros con todas las facilidades incluyendo restaurantes, bancos y farmacias, y acceso al transporte local así como alquileres de coches, lo cual es recomendado para explorar esta pequeña ciudad, el puerto tiene todas las facilidades necesarias.

Guía Spetses

Spetses es una isla en la región de Attica en Grecia y, a veces se la incluye como una de las Islas Sarónicas. La isla está situada en el Mar Mediterráneo y acoge ferries regulares desde El Pireo. El pequeño puerto está lleno de cafeterías y tiendas, y tiene un encanto intacto ya que ha permanecido relativamente desconocida por el turismo

Buscar alternativas a la ruta de Ermioni a Spetses