Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Ermioni y Porto Heli con Ferries.es

¡En Ferries.es, encontrar los precios más baratos para Ferries de Ermioni a Porto Heli no podría ser más fácil, ya que ofrecemos billetes con las compañías de ferry más destacadas para la ruta de Ferry de Ermioni a Porto Heli!

Para ver las mejores ofertas, simplemente selecciona tu ruta de ferry y el número de pasajeros que viajan y haz click en buscar para ver la disponibilidad para Ermioni Porto Heli.

Para rutas alternativas en cualquiera de esos puertos haz click en uno de los enlaces de Ermioni o Porto Heli.

Ferries de Ermioni a Porto Heli

  • Hellenic Seaways
    10 travesías semanales de Ermioni Porto Heli Ferries (0h 35m)

Guía Ermioni

Ermioni es una pequeña ciudad y municipalidad de Argolis en Grecia. Una pequeña ciudad portuaria, que esta aproximadamente a 2 horas y media de. El pequeño puerto de Limania es el principal puerto de pasajeros con todas las facilidades incluyendo restaurantes, bancos y farmacias, y acceso al transporte local así como alquileres de coches, lo cual es recomendado para explorar esta pequeña ciudad, el puerto tiene todas las facilidades necesarias.

Guía Porto Heli

Porto Heli está rodeado de aguas cristalinas, de reliquias antiguas y una serie de impresionantes playas. Durante los meses de verano la costa es visitada por numerosos yates, debido a las ideales condiciones climáticas ideales

Buscar alternativas a la ruta de Ermioni a Porto Heli