Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Egina y El Pireo con Ferries.es

¡En Ferries.es, encontrar los precios más baratos para Ferries de Egina a El Pireo no podría ser más fácil, ya que ofrecemos billetes con las compañías de ferry más destacadas para la ruta de Ferry de Egina a El Pireo!

Para ver las mejores ofertas, simplemente selecciona tu ruta de ferry y el número de pasajeros que viajan y haz click en buscar para ver la disponibilidad para Egina El Pireo.

Para rutas alternativas en cualquiera de esos puertos haz click en uno de los enlaces de Egina o El Pireo.

Ferries de Egina a El Pireo

Guía Egina

La ciudad de Aegina está situada en la costa noroeste; esta pequeña ciudad encantadora puede ser explorada a pie en una hora. Hay una gran cantidad de tiendas con productos locales alineados en pequeños puertos a lo largo del muelle, además de un mercado de pescado a pocos pasos del muelle. El puerto tiene servicio de ferry regular hacia y desde Atenas con fácil acceso a todo el transporte público.

Guía El Pireo

El Pireo es una ciudad portuaria en la región de Attica en Grecia. El Pireo es el puerto de mayor tráfico en Grecia y el más grande de Europa, sirviendo a millones de pasajeros cada año. El puerto de pasajeros ofrece excelentes instalaciones para acomodar al gran número de visitantes. Además encontrará servicios frecuentes de ferrocarril y buses directamente en la terminal.

Buscar alternativas a la ruta de Egina a El Pireo