Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Dublín y Liverpool con Ferries.es

Utilizando nuestro sistema Ferries.es puedes encontrar fácilmente Ferries de Dublín a Liverpool con las compañías más destacadas.

Para más información y un presupuesto rápido sobre la ruta Ferry de Dublín a Liverpool por favor "Selecciona tu lugar de salida", "Número de pasajeros" (incluyendo el conductor si llevas vehículo) y haz click en "Buscar".

Si quieres información básica sobre rutas alternativas a Dublín Liverpool, por favor selecciona uno de los enlaces abajo.

Ferries de Dublín a Liverpool

  • P&O Irish Sea
    17 travesías semanales de Dublín Liverpool Ferries (7h 59m)

Guía Dublín

El puerto de Dublín es el puerto mas grande de Irlanda y esta situado en el corazón de la ciudad en el río Liffey. A solo 2 kilómetros del centro de la ciudad, lo hacen fácilmente accesible por carretera y todo el transporte público. La terminal principal de pasajeros esta bien equipada con todas las facilidades que necesitará.

Guía Liverpool

El Puerto de Liverpool es uno de los más grandes y más importantes del Reino Unido y está en el lado este del río Mersey. La terminal de ferry en el puerto de Liverpool está bien equipada con instalaciones para coches y pasajeros a pie. El puerto es fácilmente accesible desde la red de autopistas, así como por tren y autobús, operado por National Express y uniendo la ciudad con el resto del Reino Unido.

Buscar alternativas a la ruta de Dublín a Liverpool