Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Dover y Dunkerque con Ferries.es

¡Con Ferries.es buscar Ferries de Dover a Dunkerque a precios económicos no podría ser más sencillo! Para encontrar más información sobre las rutas de Dover a Dunkerque incluyendo horarios y precios de las travesías entre Dover y Dunkerque o cualquier otra información adicional incluyendo cómo reservar ferries de Dover a Dunkerque en línea, por favor seleccione la ruta que desea realizar y la cantidad de pasajeros (incluyendo el conductor si viaja con su coche), y luego cliquee en buscar.

Si prefiere realizar otra ruta, por favor cliquee en uno de los enlaces alternativos de la ruta de Dover a Dunkerque.

¿Necesita la travesía inversa? De ser así, visite nuestra página de Ferries de Dunkerque a Dover.

Ferries de Dover a Dunkerque

  • DFDS Seaways
    12 travesías diarias de Dover Dunkerque Ferries (2h 0m)

Guía Dover

Dover se encuentra en el sureste de la costa de Inglaterra en el condado de Kent. Famosos por sus acantilados blancos, el castillo de Dover y por supuesto el popular puerto de ferries, Dover esta enfrente de Francia y es el punto más estrecho del canal. Dover esta muy bien conectado a Inglaterra por autopista y su estación de trenes (Dover Priory), que tiene servicios regulares conectándolo con Londres y el resto del Reino Unido.

Guía Dunkerque

Dunquerque esta en el norte de Francia aproximadamente a 6 kilómetros de la frontera con Bélgica a través del canal desde Dover. El puerto de Dunquerque es el tercero mas grande de Francia debido a su situación y cuenta con un fácil acceso para los pasajeros. La terminal principal de pasajeros esta muy bien equipada con restaurantes, tiendas, y área de juegos para los niños así como un buen acceso a otros transportes y dos grandes centros comerciales.

Buscar alternativas a la ruta de Dover a Dunkerque