Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Dover y Calais con Ferries.es

¡En Ferries.es, encontrar los precios más baratos para Ferries de Dover a Calais no podría ser más fácil, ya que ofrecemos billetes con las compañías de ferry más destacadas para la ruta de Ferry de Dover a Calais!

Para ver las mejores ofertas, simplemente selecciona tu ruta de ferry y el número de pasajeros que viajan y haz click en buscar para ver la disponibilidad para Dover Calais.

Para rutas alternativas en cualquiera de esos puertos haz click en uno de los enlaces de Dover o Calais.

Ferries de Dover a Calais

  • DFDS Seaways
    15 travesías diarias de Dover Calais Ferries (1h 30m)
  • P&O Ferries
    23 travesías diarias de Dover Calais Ferries (1h 30m)

Guía Dover

Dover se encuentra en el sureste de la costa de Inglaterra en el condado de Kent. Famosos por sus acantilados blancos, el castillo de Dover y por supuesto el popular puerto de ferries, Dover esta enfrente de Francia y es el punto más estrecho del canal. Dover esta muy bien conectado a Inglaterra por autopista y su estación de trenes (Dover Priory), que tiene servicios regulares conectándolo con Londres y el resto del Reino Unido.

Guía Calais

Calais es la ciudad con el mayor puerto en el norte de Francia mirando hacia el estrecho de Dover, el punto más estrecho y cercano del canal inglés con Francia. Calais es también un importante puerto de pesca. Aparte de ser el puerto mayor, el tunel del canal tiene también conexión directa desde Folkestone, así como el puerto, la ciudad 2 terminales de trenes y conexiones de bus locales, ofreciendo un fácil acceso al casco antiguo de la ciudad así como conexiones directas a la autopista.

Buscar alternativas a la ruta de Dover a Calais