Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Datca y Rodas con Ferries.es

¡Con Ferries.es buscar Ferries de Datca a Rodas a precios económicos no podría ser más sencillo! Para encontrar más información sobre las rutas de Datca a Rodas incluyendo horarios y precios de las travesías entre Datca y Rodas o cualquier otra información adicional incluyendo cómo reservar ferries de Datca a Rodas en línea, por favor seleccione la ruta que desea realizar y la cantidad de pasajeros (incluyendo el conductor si viaja con su coche), y luego cliquee en buscar.

Si prefiere realizar otra ruta, por favor cliquee en uno de los enlaces alternativos de la ruta de Datca a Rodas.

¿Necesita la travesía inversa? De ser así, visite nuestra página de Ferries de Rodas a Datca.

Ferries de Datca a Rodas

Guía Datca

Datca es un distrito en el suroeste de Turquía con 9 pequeños pueblos dispersados a lo largo de la península. Datca es un popular destino turístico en Turquía, especialmente por mar debido a las increíbles vistas a lo largo de la costa turca. Datca tiene un puerto muy activo, lleno de animados restaurantes y cafeterías, haciendolo una parada muy popular para yates viajando entre Turquía y las Islas Griegas.

Guía Rodas

Rodas se encuentra al este del mar Egeo , y es la mayor de las islas del Dodecaneso en Grecia. El puerto de la isla se encuentra en el extremo noreste de la antigua ciudad y da la bienvenida a miles de pasajeros durante todo el año, presume de ser unode los destinos turísticos más populares de Grecia. Dentro de las instalaciones destaca el buen acceso al puerto a Rhodes, que cuenta con muchos lugares de interés y centros turísticos de fácil acceso desde cualquier medio de transporte. La ciudad medieval fue designada como herencia del Patrimonio Mundial en 1988

Buscar alternativas a la ruta de Datca a Rodas