Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Cos y Leros con Ferries.es

En Ferries.es puedes encontrar Ferries de Cos a Leros con muchas de las compañías principales de ferry.

Ferries.es realiza el proceso de búsqueda de las tarifas más baratas para Ferries de Cos a Leros. Simplemente selecciona la ruta que deseas hacer, el número de pasajeros que van a viajar, y ¡haz click en buscar! Encontrarás todos los horarios de ferry disponibles, así como precios para Cos Leros e información sobre cómo hacer tu reserva.

Para una ruta alternativa, por favor ver las rutas alternativas a Cos Leros abajo.

Ferries de Cos a Leros

Guía Cos

Kos es una isla griega en el gropo del Dodcaneso, y es el segundo más grande de los grupos de islas después de Rhodes. Es conocido por ser un destino turístico muy popular, con su bonita ciudad y sus hermosas playas. El puerto de Kos se encuentra en el noreste de la isla, y destaca por su carácter festivo y bullicioso y activo. El puerto tiene conexiones regulares con la península y el resto de islas del Dodecaneso, con buenas instalaciones y conexiones con el transporte público

Guía Leros

Leros es una isla griega y municipio de las islas del Dodecaneso en el sur del mar Egeo. El principal puerto de Leros esta situado en la ciudad de Lakki, y anteriormente fue la base naval de Alemania e Italia. El puerto se ha convertido en una terminal de ferry. El puerto y la terminal tienen una cantidad de medios limitados, pero la capital de la ciudad se encuentra a poca distancia y tiene acceso al transporte público, coche de alquiler y taxis.

Buscar alternativas a la ruta de Cos a Leros