Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Cos y Bodrum con Ferries.es

¡Con Ferries.es buscar Ferries de Cos a Bodrum a precios económicos no podría ser más sencillo! Para encontrar más información sobre las rutas de Cos a Bodrum incluyendo horarios y precios de las travesías entre Cos y Bodrum o cualquier otra información adicional incluyendo cómo reservar ferries de Cos a Bodrum en línea, por favor seleccione la ruta que desea realizar y la cantidad de pasajeros (incluyendo el conductor si viaja con su coche), y luego cliquee en buscar.

Si prefiere realizar otra ruta, por favor cliquee en uno de los enlaces alternativos de la ruta de Cos a Bodrum.

¿Necesita la travesía inversa? De ser así, visite nuestra página de Ferries de Bodrum a Cos.

Ferries de Cos a Bodrum

Guía Cos

Kos es una isla griega en el gropo del Dodcaneso, y es el segundo más grande de los grupos de islas después de Rhodes. Es conocido por ser un destino turístico muy popular, con su bonita ciudad y sus hermosas playas. El puerto de Kos se encuentra en el noreste de la isla, y destaca por su carácter festivo y bullicioso y activo. El puerto tiene conexiones regulares con la península y el resto de islas del Dodecaneso, con buenas instalaciones y conexiones con el transporte público

Guía Bodrum

Bodrum es una ciudad portuaria en el suroeste de la región Egea de Turquía. El castillo de Bodrum fue construido en el siglo 15 y da al puerto y a la marina y cuenta con el museo de arqueología submarina. La ciudad se ha convertido ahora en un destino famoso para clases más altas visitando en yates de lujo así como cruceros de lujo del Mediterráneo.

Buscar alternativas a la ruta de Cos a Bodrum