Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Cork y Roscoff con Ferries.es

¡Con Ferries.es buscar Ferries de Cork a Roscoff a precios económicos no podría ser más sencillo! Para encontrar más información sobre las rutas de Cork a Roscoff incluyendo horarios y precios de las travesías entre Cork y Roscoff o cualquier otra información adicional incluyendo cómo reservar ferries de Cork a Roscoff en línea, por favor seleccione la ruta que desea realizar y la cantidad de pasajeros (incluyendo el conductor si viaja con su coche), y luego cliquee en buscar.

Si prefiere realizar otra ruta, por favor cliquee en uno de los enlaces alternativos de la ruta de Cork a Roscoff.

¿Necesita la travesía inversa? De ser así, visite nuestra página de Ferries de Roscoff a Cork.

Ferries de Cork a Roscoff

Guía Cork

Cork es una ciudad en la región suroeste de Irlanda y tiene uno de los puertos naturales mas grandes del mundo. Historicamente la ciudad de Cork fue construida en Matrshland, y los barcos navegaban entre los canales que separaban todas las islas. El puerto principal de ferry esta en una pequeña ciudad llamada Ringaskiddy y situada aproximadamente a 30 minutos del centro de la ciudad.

Guía Roscoff

Roscoff está en la costa de Bretaña en Francia, es conocido por ser un pequeño y pintoresco pueblo con una impresionante arquitectura. Una vez pueblo de pescadores, desde 1970 Roscoff ha sido desarrollado como un puerto para el comercio y el turismo. Hay buenas conexiones por carretera y por ferrocarril directamente en el puerto y la terminal de pasajeros cuenta con buenas instalaciones para los turistas de paso.

Buscar alternativas a la ruta de Cork a Roscoff