Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Chania y El Pireo con Ferries.es

¡Con Ferries.es buscar Ferries de Chania a El Pireo a precios económicos no podría ser más sencillo! Para encontrar más información sobre las rutas de Chania a El Pireo incluyendo horarios y precios de las travesías entre Chania y El Pireo o cualquier otra información adicional incluyendo cómo reservar ferries de Chania a El Pireo en línea, por favor seleccione la ruta que desea realizar y la cantidad de pasajeros (incluyendo el conductor si viaja con su coche), y luego cliquee en buscar.

Si prefiere realizar otra ruta, por favor cliquee en uno de los enlaces alternativos de la ruta de Chania a El Pireo.

¿Necesita la travesía inversa? De ser así, visite nuestra página de Ferries de El Pireo a Chania.

Ferries de Chania a El Pireo

  • Anek Superfast
    12 travesías semanales de Chania El Pireo Ferries (9h 0m)

Guía Chania

Chania es la segunda ciudad más grande de Creta, y esta alrededor de la costa norte de la isla. El puerto principal de Chania se encuentra a aproximadamente 6 kilómetros de la ciudad principal cerca de Souda, con servicio de buses regulares hacia y desde la ciudad principalal puerto. Chania es conocida por su antiguo puerto veneciano que constituye una popular atracción turística durante los meses de verano.

Guía El Pireo

El Pireo es una ciudad portuaria en la región de Attica en Grecia. El Pireo es el puerto de mayor tráfico en Grecia y el más grande de Europa, sirviendo a millones de pasajeros cada año. El puerto de pasajeros ofrece excelentes instalaciones para acomodar al gran número de visitantes. Además encontrará servicios frecuentes de ferrocarril y buses directamente en la terminal.

Buscar alternativas a la ruta de Chania a El Pireo