Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Chalki y Kalymnos con Ferries.es

¡En Ferries.es, encontrar los precios más baratos para Ferries de Chalki a Kalymnos no podría ser más fácil, ya que ofrecemos billetes con las compañías de ferry más destacadas para la ruta de Ferry de Chalki a Kalymnos!

Para ver las mejores ofertas, simplemente selecciona tu ruta de ferry y el número de pasajeros que viajan y haz click en buscar para ver la disponibilidad para Chalki Kalymnos.

Para rutas alternativas en cualquiera de esos puertos haz click en uno de los enlaces de Chalki o Kalymnos.

Ferries de Chalki a Kalymnos

Guía Chalki

Chalki es parte de las islas del Dodecaneso y esta aproximadamente a 4 kilómetros del oeste de Rhodes. La única ciudad en Chalki esta construida alrededor del puerto, así que encontrará todo tipo de facilidades dentro de este puerto de fácil acceso además el puerto tiene servicios de ferry regulares a otras islas del Dodecaneso. La pequeña isla puede ser explorada a pie ya que no tiene vehículos motorizados, lo que le otorga una atmósfera tranquila y relajante.

Guía Kalymnos

Kalymnos es una isla griega en el sureste del mar Egeo, formando parte de las Islas del Dodecaneso. El puerto de ferries está en el corazón de la isla y es la entrada ideal para explorar los alrededores de la isla. El puerto ofrece una variedad de facilidades para los pasajeros.

Buscar alternativas a la ruta de Chalki a Kalymnos