Buscar billete de ferry

Encuentra trenes de Calais Folkestone con Ferries.es.

Con Ferries.es puedes reservar trenes desde Ferry de Calais a Folkestone con Eurotunnel.

Encontrar billetes baratos de Trenes de Calais Folkestone no podría ser más fácil que con Ferries.es! Para más información sobre la ruta de trenes de Calais Folkestone, incluyendo horarios y precios y cómo reservar tickets de Calais Folkestone, selecciona la ruta, el número de pasajeros (incluyendo el conductor), y haz click en buscar.

Si prefieres otra ruta, haz click en uno de nuestros enlaces alternativos de Calais Folkestone.

¿Quieres viajar hacia el lado contrario? Visita nuestra página de Trenes de Folkestone a Calais.

Trenes de Calais Folkestone

  • Eurotunnel
    50 travesías diarias de Calais Folkestone Travesías (0h 35m)

Guía Calais

Calais es la ciudad con el mayor puerto en el norte de Francia mirando hacia el estrecho de Dover, el punto más estrecho y cercano del canal inglés con Francia. Calais es también un importante puerto de pesca. Aparte de ser el puerto mayor, el tunel del canal tiene también conexión directa desde Folkestone, así como el puerto, la ciudad 2 terminales de trenes y conexiones de bus locales, ofreciendo un fácil acceso al casco antiguo de la ciudad así como conexiones directas a la autopista.

Guía Folkestone

Folkestone es una ciudad que destaca por su puerto en en el Canal de la Mancha en el sureste de Inglaterra. El puerto fue construído en el 1900 alrededor del original puerto de pesca y desde entonces se ha convertido en un ocupado puerto de carga y pasajeros. La ciudad es el hogar de la Batalla de Kent del Museo Británico y tiene su propia pista de carreras. Desde el puerto de Folkestone hay fácil acceso a la autopista y a los trenes, haciendo sencillo el explorar el bonito pueblo de Kent conocido como ´El Jardín de Inglaterra´

Buscar alternativas a la ruta de Calais a Folkestone