Buscar billete de ferry

Buscar ferries entre Cádiz y Santa Cruz de Tenerife con Ferries.es

¡En Ferries.es, encontrar los precios más baratos para Ferries de Cádiz a Santa Cruz de Tenerife no podría ser más fácil, ya que ofrecemos billetes con las compañías de ferry más destacadas para la ruta de Ferry de Cádiz a Santa Cruz de Tenerife!

Para ver las mejores ofertas, simplemente selecciona tu ruta de ferry y el número de pasajeros que viajan y haz click en buscar para ver la disponibilidad para Cádiz Santa Cruz de Tenerife.

Para rutas alternativas en cualquiera de esos puertos haz click en uno de los enlaces de Cádiz o Santa Cruz de Tenerife.

Ferries de Cádiz a Santa Cruz de Tenerife

  • Trasmediterranea
    1 travesías 1 semanal de Cádiz Santa Cruz de Tenerife Ferry (49h 0m)

Guía Cádiz

Cadiz es una ciudad con su puerto en el suroeste de España y ha sido el puerto base de la armada española desde el siglo 18. La ciudad esta llena de historia y hay una gran cantidad de monumentos para visitar, así como parques repartidos por toda la ciudad, lleno de plantas exóticas y grandes árboles que se dice que han sido comprados para España por Colón.

Guía Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife es la capital de las Islas Canarias. El concurrido puerto de Santa Cruz se utiliza para la pesca, así como los ferries de pasajeros y comerciales, y está situado cerca de la ciudad principal, el cual está lleno de impresionante arquitectura y hermosos paisajes. El puerto ofrece una amplia gama de servicios de pasajeros y está bien conectado también al resto de la isla por carretera y transporte público regular

Buscar alternativas a la ruta de Cádiz a Santa Cruz de Tenerife