Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Cádiz y Arrecife con Ferries.es

¡Con Ferries.es buscar Ferries de Cádiz a Arrecife a precios económicos no podría ser más sencillo! Para encontrar más información sobre las rutas de Cádiz a Arrecife incluyendo horarios y precios de las travesías entre Cádiz y Arrecife o cualquier otra información adicional incluyendo cómo reservar ferries de Cádiz a Arrecife en línea, por favor seleccione la ruta que desea realizar y la cantidad de pasajeros (incluyendo el conductor si viaja con su coche), y luego cliquee en buscar.

Si prefiere realizar otra ruta, por favor cliquee en uno de los enlaces alternativos de la ruta de Cádiz a Arrecife.

¿Necesita la travesía inversa? De ser así, visite nuestra página de Ferries de Arrecife a Cádiz.

Ferries de Cádiz a Arrecife

Guía Cádiz

Cadiz es una ciudad con su puerto en el suroeste de España y ha sido el puerto base de la armada española desde el siglo 18. La ciudad esta llena de historia y hay una gran cantidad de monumentos para visitar, así como parques repartidos por toda la ciudad, lleno de plantas exóticas y grandes árboles que se dice que han sido comprados para España por Colón.

Guía Arrecife

Arrecife es una ciudad en las Islas Canarias, justo al este de la isla de Lanzarote. La ciudad se convirtió en un asentamiento de pescadores que data del siglo XV, y fue nombrado así por la roca volcánica que cubre la playa. Arrecife es principalmente una ciudad portuaria, y en 1852, la ley de puerto libre garantiza la inmunidad de la isla en cuanto a la aduana e impuestos especiales. Aún hoy conserva esta condición.

Buscar alternativas a la ruta de Cádiz a Arrecife