Buscar billete de ferry

Puertos de ferry en Bornholm

Haga clic para el Mapa.

Destinos de ferry en Bornholm

Encuentre ferries a Bornholm con Ferries.es

Reserva tus billetes para salir desde cualquiera de los 4 puertos para llegar a Bornholm en ferry con Ferries.es. Ofreciendo billetes con 2 compañías distintas de ferry, con una selección de hasta 1 puertos de destino en Bornholm, Ferries.es cubre los Ferries a Bornholm más importantes.

Para ver más información sobre los ferries, simplemente introduce la ruta que deseas hacer en la casilla "Buscar billete de ferry", selecciona el número de pasajeros que van a viajar, y haz click en buscar.

Guía de Bornholm

Conocida como la parte más soleada de Dinamarca, Bornholm es la ciudad más lejana de Copenhagen y del resto de la península de Dinamarca situánose en el mar Báltico entre Suecia y Polonia. Bornholm es un popular destino de vacaciones para los daneses debido a las impresionantes playas de arena; campos de maíz, bonitos puertos de pesca e increíbles casas de campo. Las increíbles ruinas de Hammershus se encuentran en el Noroeste de la isla, se trata de un castillo construido en el 1200 para defender la isla. Aunque hay muy pocas industrias en Bornholm se está haciendo famosa debido a los talleres y mercados artesanales.

Destinos de ferry en Bornholm