Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Bodrum y Cos con Ferries.es

En Ferries.es puedes encontrar Ferries de Bodrum a Cos con muchas de las compañías principales de ferry.

Ferries.es realiza el proceso de búsqueda de las tarifas más baratas para Ferries de Bodrum a Cos. Simplemente selecciona la ruta que deseas hacer, el número de pasajeros que van a viajar, y ¡haz click en buscar! Encontrarás todos los horarios de ferry disponibles, así como precios para Bodrum Cos e información sobre cómo hacer tu reserva.

Para una ruta alternativa, por favor ver las rutas alternativas a Bodrum Cos abajo.

Ferries de Bodrum a Cos

Guía Bodrum

Bodrum es una ciudad portuaria en el suroeste de la región Egea de Turquía. El castillo de Bodrum fue construido en el siglo 15 y da al puerto y a la marina y cuenta con el museo de arqueología submarina. La ciudad se ha convertido ahora en un destino famoso para clases más altas visitando en yates de lujo así como cruceros de lujo del Mediterráneo.

Guía Cos

Kos es una isla griega en el gropo del Dodcaneso, y es el segundo más grande de los grupos de islas después de Rhodes. Es conocido por ser un destino turístico muy popular, con su bonita ciudad y sus hermosas playas. El puerto de Kos se encuentra en el noreste de la isla, y destaca por su carácter festivo y bullicioso y activo. El puerto tiene conexiones regulares con la península y el resto de islas del Dodecaneso, con buenas instalaciones y conexiones con el transporte público

Buscar alternativas a la ruta de Bodrum a Cos