Buscar billete de ferry

Puertos de ferry en Bélgica

Haga clic para el Mapa.

Destinos de ferry en Bélgica

Encuentre ferries a Bélgica con Ferries.es

Con Ferries.es puede buscar Ferries a Bélgica con las principales navieras desde todos los puertos más populares (así como algunos menos conocidos).

Ferries.es cuenta actualmente con 1 navieras que ofrecen 1 rutas a Bélgica desde 1 puertos, con una selección de hasta 1 destinos en Bélgica.

Para obtener información básica sobre ferries a Bélgica vea la información que se encuentra más abajo, o si desea obtener un precio para su viaje simplemente seleccione la ruta que desea realizar en el menú desplegable.

¿Necesita la travesía inversa? De ser así, visite nuestra página de Ferries desde Bélgica

Guía de Bélgica

Bélgica es realmente uno de los países Europeos más bonitos. Impregnado de cultura e historia, aunque muchos solo piensan en chocolate y cerveza, la capital Bruselas es conocida por su increíble arquitectura de Art Nouveau, fabulosos restaurantes y tiendas de chocolate por supuesto. Antwerp tiene la industria de corte de diamantes más grande del mundo, rodeada de arquitectura barroca. Aunque Bélgica es conocida por ser la ciudad de los canales la belleza de Gante ha llegado a ser la ciudad medieval más grande de Europa y la mejor a explorar por barco a lo largo de los canales flamencos.

Destinos de ferry en Bélgica