Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Bejaia y Marsella con Ferries.es

¡Con Ferries.es buscar Ferries de Bejaia a Marsella a precios económicos no podría ser más sencillo! Para encontrar más información sobre las rutas de Bejaia a Marsella incluyendo horarios y precios de las travesías entre Bejaia y Marsella o cualquier otra información adicional incluyendo cómo reservar ferries de Bejaia a Marsella en línea, por favor seleccione la ruta que desea realizar y la cantidad de pasajeros (incluyendo el conductor si viaja con su coche), y luego cliquee en buscar.

Si prefiere realizar otra ruta, por favor cliquee en uno de los enlaces alternativos de la ruta de Bejaia a Marsella.

¿Necesita la travesía inversa? De ser así, visite nuestra página de Ferries de Marsella a Bejaia.

Ferries de Bejaia a Marsella

Guía Bejaia

Bejaia es un puerto en la costa de Algeria. Bejaia da a Yemma Gouraya, una montaña que alcanza los 2.000 pies. Bejaia una próspera ciudad mercantil y exporta minerales, corcho y sus famosas ciruelas. La ciudad es el hogar de una de las mayores poblaciones de bereberes nativos en Algeria.

Guía Marsella

Marsella es la segunda ciudad más grande de Francia después de París. El puerto de Marsella es muy amplio y dispone de 4 terminales para pasajeros y automóviles para viajar en ferry a Francia. Las terminales están bien equipadas con un amplio rango de servicios para los pasajeros. El puerto está conectado por carretera desde la A7 o por la autopista A50, y hay buses para llevar a los pasajeros a las principales estaciones de autobús y tren de la ciudad.

Buscar alternativas a la ruta de Bejaia a Marsella