Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Astypalea y Kalymnos con Ferries.es

¡En Ferries.es, encontrar los precios más baratos para Ferries de Astypalea a Kalymnos no podría ser más fácil, ya que ofrecemos billetes con las compañías de ferry más destacadas para la ruta de Ferry de Astypalea a Kalymnos!

Para ver las mejores ofertas, simplemente selecciona tu ruta de ferry y el número de pasajeros que viajan y haz click en buscar para ver la disponibilidad para Astypalea Kalymnos.

Para rutas alternativas en cualquiera de esos puertos haz click en uno de los enlaces de Astypalea o Kalymnos.

Ferries de Astypalea a Kalymnos

Guía Astypalea

Astypalea pertenece a las islas del Dodecaneso en el sureste del Egeo. Con forma de mariposa, esta pequeña isla ha sido descrita como `una pérdida en el tiempo´, y conocida por los locales como `el banco de los dioses´. Hay ferries regulares desde Atenas y las islas circundantes y desde que Astypalea cuenta con transporte público es fácilmente accesible así como en coche o moto.

Guía Kalymnos

Kalymnos es una isla griega en el sureste del mar Egeo, formando parte de las Islas del Dodecaneso. El puerto de ferries está en el corazón de la isla y es la entrada ideal para explorar los alrededores de la isla. El puerto ofrece una variedad de facilidades para los pasajeros.

Buscar alternativas a la ruta de Astypalea a Kalymnos