Buscar billete de ferry

Buscar ferries entre Arrecife y Santa Cruz de Tenerife con Ferries.es

En Ferries.es puedes encontrar Ferries de Arrecife a Santa Cruz de Tenerife con muchas de las compañías principales de ferry.

Ferries.es realiza el proceso de búsqueda de las tarifas más baratas para Ferries de Arrecife a Santa Cruz de Tenerife. Simplemente selecciona la ruta que deseas hacer, el número de pasajeros que van a viajar, y ¡haz click en buscar! Encontrarás todos los horarios de ferry disponibles, así como precios para Arrecife Santa Cruz de Tenerife e información sobre cómo hacer tu reserva.

Para una ruta alternativa, por favor ver las rutas alternativas a Arrecife Santa Cruz de Tenerife abajo.

Ferries de Arrecife a Santa Cruz de Tenerife

  • Trasmediterranea
    1 travesías 1 semanal de Arrecife Santa Cruz de Tenerife Ferry (17h 1m)
  • Naviera Armas
    6 travesías semanales de Arrecife Santa Cruz de Tenerife Ferries (9h 20m)

Guía Arrecife

Arrecife es una ciudad en las Islas Canarias, justo al este de la isla de Lanzarote. La ciudad se convirtió en un asentamiento de pescadores que data del siglo XV, y fue nombrado así por la roca volcánica que cubre la playa. Arrecife es principalmente una ciudad portuaria, y en 1852, la ley de puerto libre garantiza la inmunidad de la isla en cuanto a la aduana e impuestos especiales. Aún hoy conserva esta condición.

Guía Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife es la capital de las Islas Canarias. El concurrido puerto de Santa Cruz se utiliza para la pesca, así como los ferries de pasajeros y comerciales, y está situado cerca de la ciudad principal, el cual está lleno de impresionante arquitectura y hermosos paisajes. El puerto ofrece una amplia gama de servicios de pasajeros y está bien conectado también al resto de la isla por carretera y transporte público regular

Buscar alternativas a la ruta de Arrecife a Santa Cruz de Tenerife