Buscar billete de ferry

Información del Puerto de Ferry

Buscar ferries entre Alonissos y Skopelos con Ferries.es

En Ferries.es puedes encontrar Ferries de Alonissos a Skopelos con muchas de las compañías principales de ferry.

Ferries.es realiza el proceso de búsqueda de las tarifas más baratas para Ferries de Alonissos a Skopelos. Simplemente selecciona la ruta que deseas hacer, el número de pasajeros que van a viajar, y ¡haz click en buscar! Encontrarás todos los horarios de ferry disponibles, así como precios para Alonissos Skopelos e información sobre cómo hacer tu reserva.

Para una ruta alternativa, por favor ver las rutas alternativas a Alonissos Skopelos abajo.

Ferries de Alonissos a Skopelos

  • Hellenic Seaways
    3 travesías diarias de Alonissos Skopelos Ferries (0h 20m)
  • Anes Ferries
    10 travesías semanales de Alonissos Skopelos Ferries (0h 30m)

Guía Alonissos

Alonissos es una isla griega en el mar Egeo y parte del norte de las Cícladas. La isla tiene su propio puerto de ferry y una rica vida marina protegida, motivo de porqué el primer parque marítimo griego fue fundado allí. Hay conecciones de ferry regulares que conectan las islas y un buen acceso a la navegación y facilidades para la pesca alrededor de la isla.

Guía Skopelos

Skolepos es una isla griega al oeste del Mar Egeo, se trata de una de las islas del Grupo de las Espóradas. Conocida por ser una de las más verdes de las Espóradas, es famosa también porque aquí se rodó la película Mama Mía. El puerto principal está situado en el corazón de la ciudad y es de fácil acceso por carretera desde todas partes de la isla.

Buscar alternativas a la ruta de Alonissos a Skopelos