Buscar billete de ferry

Puertos de ferry en Alderney

Haga clic para el Mapa.

Destinos de ferry en Alderney

Encuentre ferries a Alderney con Ferries.es

Reserva tus billetes para salir desde cualquiera de los 1 puertos para llegar a Alderney en ferry con Ferries.es. Ofreciendo billetes con 1 compañías distintas de ferry, con una selección de hasta 1 puertos de destino en Alderney, Ferries.es cubre los Ferries a Alderney más importantes.

Para ver más información sobre los ferries, simplemente introduce la ruta que deseas hacer en la casilla "Buscar billete de ferry", selecciona el número de pasajeros que van a viajar, y haz click en buscar.

Guía de Alderney

Alderney es una pequeña isla de solo 3.5 kilómetros de largo y forma parte de las Islas del Canal y además es la más cercana a Francia, solo a 8 kilómetros de distancia. Alderley es una bonita isla, y tiene una comunidad muy cercana y amable llena de acogedores pubs. Durante el mes de agosto tiene lugar la anual ´Alderley Week`con un carnaval y varias celebraciones. La isla tiene un monumento a los caídos, dedicado a los centenares de personas que fallecieron en la isla durante la segunda Guerra Mundial cuando Alderley se convirtió en un campo de concentración. También verá fortalezas napoleónicas que prevenían la invasión desde Francia. El Puffin (frailecillo) es un pájaro residente de Alderney, criado en el noroeste de la isla.

Destinos de ferry en Alderney